Thursday, September 15, 2005

El fin de una etapa y el comienzo de otra.

43272772_48ef7564de
Hace una semana termine un Taller de blog para profesores, quedé muy motivada porque considero que es una herramienta con mucho potencial educativo. En este taller además de crear un blog pude conocer otras herramientas relacionadas con los blogs. También me impresionó el saber que hay muchos blogs educativos pero muy pocos de éxito, en el blog de Camilo Herrera ( uno de los profesores del taller) hay una selección interesante, de todas formas los vuelvo a colocar en este espacio como una invitación a conocerlos.

4 comments:

Juanita Díaz said...

Blanca, gracias por ti por tu comentario, te dejé una líneas allá en mi Isla del Tesoro:

http://islasdeltesoro.blogspot.com

Anonymous said...

hola blanca paloma tu bog esta pulento asi que enseña mas de este nuevo conocimiento ya que estoy como las plantas necesito que me nutran. Atte Emy Rojass B

Placeres said...

Hola, me parece muy bien que esta herramienta sea utilizada por los profesores, para tambien guiar a los niños.
En cuanto a su comentario de mi post "La isla del tesoro", primero agradecer la visita y el post.
Y luego, hacer el alcance que como UD dice, es cierto, muchos isleños viven en precarias condiciones, en una linda combinacion de bosque y mar (yo agregaria exquisitas langostas. Con mi post, permitame Blanca, no pretendo poner a tono de burla la convvencia de los isleños, ni su tierra. Se, y comprendo que debe ser muy duro vivir tan aislado.
"No busque os puntos claros en el horizonte, a veces son destellos del atardecer".
Por ultimo, bienvenida a la blogosfera y viva chile (el conti y el insu.
Bye , placeres

Anonymous said...

Hola, felicitaciones por tu blog, nos parece súper entrete.

Disculpa el off post, pero nos gustaría contarte que tenemos un blog en que tratamos de promocionar este mundo y nos encantaría incorporarte en él, claro si estás de acuerdo. De ser así visitanos en metinca.cl o escribenos a inscripcion@metinca.cl.


Un abrazo.